Dirección:
Ariel Winograd
Guión:
Mariano Vera sobre una idea de Pablo Solarz
INTÉRPRETES
Diego Peretti
Maribel Verdú
Horacio Fontova
Martín Piroyansky
Marina Bellati
Pablo Rago
Guillermo Arengo
Sinopsis
Gabriel está separado hace cuatro años. Desde entonces Sofía, su hija de ocho años, es el centro de su vida. Negado de plano a intentar una nueva relación amorosa, Gabriel vuelca toda su energía en su hija y en su trabajo. El idilio padre-hija se ve conmocionado por la aparición de Vicky, amor platónico de la adolescencia, transformada ahora en una mujer hermosa, independiente y desenfadada. Ante la inminencia del romance, ella pone una condición: no se involucraría por nada del mundo con un hombre con hijos. No quiere niños en su vida. "¿Tenés hijos?", pregunta Vicky. Gabriel, completamente subyugado, responde: "No, no tengo hijos." A partir de ese momento, su vida se transforma en un tormento de maniobras y ocultamientos: ante cada cita con Vicky , Gabriel "limpia" la casa de juguetes, ropa, fotos y cualquier otro rastro infantil, escondiendo todo bajo llave. Cuando Vicky se va todo vuelve a su lugar y la casa queda lista para recibir a Sofía.
Puntaje: 8
Critica:
Ariel Winograd, director de la película, para mi gusto es el mejor director de comedias argentinas. Sus últimas tres, Mi Primera Boda , Vino para Robar y Sin Hijos, son comedias ágiles, simples y divertidas. No aburren en ningún momento.
Si bien la historia no es muy profunda, hay partes emocionantes. Las actuaciones de Jorgelina Aruzzi, Arengo y Piroyansky impecables. La actuación de Guadlupe Manent muy buena también.
La película te hace pase un buen momento en la sala. Muy recomendable.
Cineyajd
No hay comentarios:
Publicar un comentario